¿Necesitas ayuda?

Preguntas Frecuentes

 

 

¿Qué es Meal Box?

Es una tienda online de platos artesanales servidos a domicilio en una única entrega semanal. 

Es decir, cocinamos y envasamos para ti la comida de toda la semana y te lo enviamos donde quieras.

 

SOBRE NUESTROS PLATOS:

 

¿Cómo se cocinan?

Cocinamos todos los platos de manera artesanal, en cantidades pequeñas para no perder sabor ni calidad.

 

¿Quién los prepara?

Un magnífico equipo de cocineros profesionales unidos por su amor al oficio y a la gastronomía.

 

¿Qué tipo de cocina es?

Mayoritariamente es cocina mediterránea y tradicional pero todas las semanas ofrecemos platos de diferentes cocinas del mundo.

 

¿Cada cuánto se cambia la carta?

Semanalmente.

Cada jueves estrenamos carta con 20 platos variados para todo tipo de personas.

Y no repetimos ningún plato durante 6 semanas para que no te aburras y puedas comer variado.

 

¿Llevan algún aditivo o conservante?

No, y nunca lo van a llevar. Es simple y llanamente comida casera cocinada con ingredientes frescos de primera calidad.

 

¿Cuál es el proceso de conservación y envasado?

Una vez cocinados los platos, los enfriamos muy rápido y los envasamos al vacío para que conserven todas sus propiedades.

 

¿Qué caducidad tienen?

En la etiqueta de cada plato podrás ver la fecha de caducidad.

Siempre será de un mínimo de 7 días.

 

¿Cómo guardo los platos?

Siempre en la nevera desde el mismo momento en que los recibas.

 

¿Qué tamaño tienen?

Todos los platos principales contienen 400 gr. y están pensados como plato único.

Los postres y las guarniciones contienen 200 gr. y son un colofón perfecto por si te quedas con un poco de hambre.

 

¿Qué pasa si tengo alguna alergia?

En la ficha de cada plato de la web y en las etiquetas vienen indicados los alérgenos.

 

¿Y si soy intolerante al gluten, vegano o no consumo carne?

Todas las semanas ofrecemos platos aptos para ti. En la carta pulsa el filtro correspondiente y sabrás que platos puedes comer.

 

¿Cómo se calientan los platos?

En el microondas, el tiempo está indicado en la etiqueta.

También puedes calentarlos en el horno o en una sartén.

 

¿Se pueden congelar?

Claro, pero luego recomendamos descongelarlos durante 24 h en la nevera para que conserven mejor sus propiedades.

 

¿Son aptos para niños?

Por supuesto, todas las semanas ponemos a vuestra disposición platos sanos y ricos para que vuestros hijos disfruten de comer verdura, pescado y platos de cuchara que normalmente les cuesta probar.

 

¿Y si quiero más información sobre un plato?

Puedes pinchar en el plato y ver su ficha que incluye la información  nutricional, los ingredientes, alérgenos y una pequeña descripción sobre su historia y cómo lo cocinamos.

 

SOBRE EL PEDIDO:

 

¿Cómo puedo pedir?

Sólo tienes que darte de alta como usuario con tus datos personales, añadir tus platos al carrito y finalizar la compra realizando el pago.

 

¿Puedo hacer un pedido y que me lo entreguen hoy?

Desgraciadamente no, en Meal Box el pedido se hace con unos días de antelación de manera que solo cocinamos bajo pedido, lo que te garantiza la frescura de los ingredientes, el precio más ajustado en todos los platos y que no vamos a desperdiciar absolutamente nada de comida.

 

¿Hasta cuándo puedo hacer el pedido semanal?

Puedes hacer tu pedido hasta el miércoles a las 23:59 h y se te entregará el lunes o el martes siguiente dependiendo de tu código postal. En el momento del pago podrás elegir la franja horaria que más te convenga.

 

¿Hay pedido mínimo?

Sí, el pedido mínimo es de 20 € (IVA incluido)

 

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Sí, hasta 72 h antes de la entrega del pedido. Mándanos un mail a pedidos@mealbox.es o llama al 722 71 25 19 (Lunes a viernes de 9 a 18 h).

 

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Mediante tarjeta bancaria de débito o crédito de forma segura e inmediata a través de la pasarela de pago de la web.

A través de pay pal de la manera habitual.

Mediante Bizum.

 

¿Puedo pagar con cheques y tarjetas de comida?

Por supuesto, con las tarjetas directamente en la pasarela de pago, como si fuera una tarjeta bancaria normal.

También puedes enviarnos los cheques Ticket Restaurant, Sodexo y Cheques Gourmet por correo convencional o certificado (recomendado) indicando: Nombre de usuario, email y el importe total de los cheques a nuestro local: Meal Box, Calle Martín Machío 13, local. 28002 Madrid.

Una vez recibidos, te crearemos un cupón de descuento (que podrás ver en tu cuenta de usuario) por el valor de los tickets. Recibirás un email de confirmación para que puedas hacer tu pedido.

¿Cómo puedo aplicar un código de descuento?

En la página de pago, debajo de los productos seleccionados, encontrarás un espacio para escribir el código de tu cupón, pulsa aplicar descuento y automáticamente se descontará sobre el importe total del pedido.

 

SOBRE EL REPARTO:

 

¿En qué zonas hay reparto?

En toda la península.

 

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a:

50 € (Madrid dentro de la M-40)

65 € (Madrid fuera de la M-40)

80 € (Resto de la península)

 

Para pedidos inferiores los gastos de envío son:

 

Madrid centro: 2,99 €

Municipio de Madrid: 3,99 €

Área metropolitana de Madrid: 4,95 €

Resto de Comunidad de Madrid: 6,95 €

Barcelona, Castilla-León (excepto León) y Castilla-la mancha (Excepto Albacete): 7,95 €

Resto de la península: 8,95 €

 

¿Cuándo me llegará el pedido?

Las franjas de reparto son:

• Lunes mañanas de 10 a 14 h.

• Lunes media tarde de 14 a 18 h.

• Lunes tarde noche de 18 a 22 h.

• Martes de 9 a 14 h.

 

¿Qué pasa si no estoy en la dirección indicada cuando me traigan el pedido?

Nos pondremos en contacto contigo para encontrar otro momento de entrega o que nos digas a quien podemos dejárselo (conserje, vecino, etc.).

Registro de nuevo usuario

¿Ya tienes cuenta?
Login O Resetear contraseña