¿Necesitas ayuda?
Nuestro catering
Artesano. Original. Saludable

¿Estás pensando en organizar un evento o reunión y te apetece acompañarlo con algo de comida deliciosa, sana y natural?

¿Estás harto de la misma comida insípida y precocinada que ofrecen la mayoría de catering?

Tanto si eres un particular como una empresa, en Meal Box te lo ponemos fácil, ofreciéndote una gran variedad de platos y pinchos elaborados de manera artesanal que harán las delicias de tus invitados.

Organizamos coffee break, reuniones de trabajo, brunch, comidas informales, cumpleaños, aniversarios y cualquier evento en el que quieras ofrecer algo diferente y exquisito a tus invitados. También ofrecemos servicio de bebidas y camarero.

Nos adaptamos totalmente a tus pretensiones, ofreciéndote gran variedad de tipos de cocina y presupuesto, para que siempre tengas la libertad de elegir lo que más te guste.

¿Te ayudamos con tu evento?

Cenas a domicilio

¿Te imaginas tener a tu propio chef en casa?

En Meal Box lo hacemos realidad. Uno de nuestros chefs se desplazará hasta tu domicilio para cocinar in situ la comida que hayas elegido previamente entre una gran variedad de platos tanto nacionales como internacionales. Una vez terminada la cena, lo dejamos todo limpio y exactamente igual que lo encontramos, para que te despreocupes de todo lo que no sea disfrutar con tus invitados.

Solo tienes que decirnos el estilo de cocina que te apetece (tradicional, de mercado, de vanguardia, internacional, etc.), el número de invitados y presupuesto que quieres gastarte. Te haremos una propuesta totalmente adaptada a tu gusto y bolsillo.

Cenas de restaurante en tu propia casa y a un precio muy inferior al que pagarías en cualquier establecimiento.

Sorprende a tus invitados sin preocuparte de cocinar ni limpiar, nos encargamos de todo.

Para más información y pedir presupuesto sin compromiso escribenos a: info@mealbox.es o llama al 722 71 25 19

Empresas que ya han confiado en nosotros para sus eventos

Registro de nuevo usuario

¿Ya tienes cuenta?
Login O Resetear contraseña