Entrega

ENTREGA

El pedido será entregado en la dirección indicada por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida.

El reparto se realiza por toda la península.

La entrega se realiza los siguientes días y franjas horarias: 

Envíos en el municipio de Madrid, Alcobendas, Coslada, Rivas Vaciamadrid, Pozuelo de Alarcón, Mahadahonda y S.S. de los Reyes:

    • Lunes mañana 10 a 14 h

    • Lunes tarde 16 a 20 h

    • Martes mañana 10 a 14 h

Envíos en el área metropolitana de Madrid:

    • Lunes tarde 16 a 20 h

    • Martes mañana 10 a 14 h

Envíos en el resto de la Comunidad de Madrid y la península

    • Martes mañana 10 a 14 h

PRECIOS, GASTOS DE ENVÍO E IMPUESTOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de www.mealbox.es se expresan en Euros e incluyen el 10% de IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder. Estos precios salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluirán los gastos de envío. No obstante, los gastos de envío se detallarán antes de realizar el pedido y deberán ser aceptados por el Usuario antes de formalizar la compra.

Los precios están garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido. El precio del pedido mínimo para tramitar un pedido es de 20€.

    • Gastos de envío: Los gastos de envío aparecen en la pantalla “Día de entrega”, varían según el código postal del usuario y se indican desglosados en el precio total antes de confirmar la compra

    • No hay otros gastos adicionales.

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación. 

El Usuario puede consultar las áreas de reparto, las modalidades de envío y sus gastos correspondientes en el apartado preguntas frecuentes de la web.

¿Necesitas ayuda?